Magazine

Arte emergente para descubrir en JUSTLX

May 18, 2022

Arte emergente para descubrir en JUSTLX

Del 19 al 22 de mayo se celebrará en Lisboa JUSTLX Feria de Arte contemporáneo que se celebra con la finalidad de internacionalizar el art, fomentando así su comercialización. 

Nuestros expertos en arte te dan a conocer 3 galerías españolas que no puedes dejar de visitar si estas en la feria o comprar las piezas que llevarán a través de la web. 

 

Comprar obras

 

 1. DDR Art Gallery

C. de la Oca, 23, 28025 Madrid

DDR es una Galería de Arte Online con sede en Madrid, España, representamos artistas iberoamericanos. Cuentan tanto con artistas consagrados (artistas de larga trayectoria profesional), como con nuevos talentos en alza, siempre desde criterios de calidad en cualquiera de sus disciplinas: pintura, fotografía, escultura, collage, ilustración y arte urbano y NFT. 

En la feria se pueden visitar obras de artistas como Evangelina Esparza, Casassola, José Quintanilla, Annita Klimt y Virginia Rivas. 

Visitar galería

Virginia Rivas,Los recuerdos, p. 29, 2022, Pintura,  81 x 65 x 2 cm

Virginia Rivas. Los recuerdos, p. 29, 2022, Pintura,  81 x 65 x 2 cm

Comprar

 

2. Galería Espacio Lobo

Cl. de Ayala, 62, 28001 Madrid

Espacio Lobo se inaugura en septiembre de 2021 en la calle Ayala 62, del céntrico barrio de Salamanca, en Madrid insertándose en el circuito artístico y galerístico de la zona. Dirigido y autogestionado por la artista visual mexicana Marcela Lobo, nace como un espacio independiente sui géneris, híbrido en tanto comparte el propio estudio de la artista Marcela Lobo así como el espacio dedicado a exhibiciones personales y colectivas, dedicado a la exposición, difusión, promoción y comercialización del arte contemporáneo.

Visitar galería

 

Isabel Ruiz Pelícanos ,2019, Fotografía,110 x 137 cm

Isabel Ruiz. Pelícanos, 2019, Fotografía,110 x 137 cm

Comprar

 

3. Martín de Viales Art 

C. de Moratín, 23, 28014 Madrid

Martín de Vidales Art es una galería de arte contemporáneo nacida tanto para los amantes del arte y coleccionistas como a artistas contemporáneos con su lenguaje y su estilo personal que puede ser ecléctico, figurativo, abstracto, surrealista, etc. Su visión es introducir elementos didácticos en la exposiciones de forma que también las personas que empiezan a amar el arte encuentren su sitio en este maravilloso mundo que es el arte.

En JUSTLX presentará artistas como Vera Midoes o Cr4ando.

Visitar galería

 

Comprar obras