Magazine

Isolina Arbulu y Reiners Contemporary Art en Marbella Gallery Weekend

Nov 07, 2022

Isolina Arbulu y Reiners Contemporary Art en Marbella Gallery Weekend

 

MUAC - Unión de Galerías de Arte Contemporáneo de Marbella organiza por tercer año consecutivo, del jueves 10 al domingo 13 de noviembre, MARBELLA GALLERY WEEKEND con la finalidad de dar a conocer la efervescente escena del arte contemporáneo que se desarrolla en la ciudad malagueña.

Desde RedCollectors, te mostramos 6 galerías para visitar durante este fin de semana por Marbella y descubrir así la escena artística que nos propone actualmente la ciudad. 

Isolina Arbulu

Urb. Cortijo de Nagüeles, 88D, 29602 Marbella, Málaga

Javier Erre | "Rosa no es un color"

Ver exposición

 

Rosa no es un color presenta la obra pictórica del joven artista zamorano Javier Erre (1981); Las piezas son una reflexión sobre la memoria, los recuerdos del artista, y su pervivencia e influencia en el presente. Veintiún óleos sobre madera, lino y lienzo en los que el artista mezcla sus propios recuerdos con la memoria colectiva.

La exposición nos muestra, a través de un conjunto de mínimas narraciones cotidianas, una especie de álbum fotográfico en el que el artista ficciona la historia de un niño que se revela como el alter ego del pintor en un ejercicio de rememoración, no exento de cierta nostalgia, de su infancia. A través de este personaje central, sobre el que lanza una mirada entre tierna e irónica, el artista nos presenta una historia sobre el despertar a la vida, el desarraigo, el conflicto y la autoaceptación.

 

Reiners Contemporeary Art

Centro Comercial Camoján Corner, Local 9, 29602 Marbella, Málaga

Lukas Jakob | "Young POETS"

Ver galería

 

"Jóvenes Poetas" reúne posiciones destacadas de la producción artística joven contemporánea. En arreglos pictóricos, escultóricos e instalativos, las obras llevan al espectador a bodegones oníricos, en parte voyeuristas, del off digital. A partir de recuerdos infantiles profundamente arraigados, se crean instantáneas espirituales de cautivadora materialidad que cuestionan nuestra relación cotidiana con el tacto y los encuentros en un desierto digital. Como una fría carta de amor, como composiciones conceptuales, invitan a resistir la tentación de su belleza.